Reservas de alquiler vacacional en Menorca

Envíe una solicitud mediante nuestro formulario, una vez comprobada la disponibidad nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y le enviaremos un presupuesto para las fechas solicitadas.

Si finalmente acepta el presupuesto, le enviaremos un contrato de reserva en el que aprece un número de cuenta en que solicitamos que se pague por adelantado el 20% del total de la reserva y de esta forma, pasaría a ser reserva oficial.

También puede realizar su reserva llamando al tel. 629 101 486


Consulta de disponibilidad y precios

Para consultas de disponibilidad y precios, por favor rellene el siguiente formulario:

Datos de la reserva

Fecha de llegada Fecha de llegada
Fecha de salida fecha salida
Villa solicitada
Distribución
Adultos: Niños: Bebés: menor de 2 años

Datos personales

* campos obligatorios
* Nombre
* Apellidos
Dirección
* País
* E-mail
* Teléfono nº de teléfono con el que vaya a viajar a Menorca
Comentarios
Enviar

PAGO DE LA ESTANCIA

Una vez realizado el pago del primer 20% para formalizar la reserva, el 80% restante se pagará de la misma forma, es decir, mediante transferencia bancaria al mismo nº de cuenta que se le facilita en el contrato.

Esta otra transferencia se debe realizar 7 días antes de su llegada a la villa y debe enviar el debido justificante bancario a la cuenta de correo electrónico

FIANZA Ó DEPOSITO LEGAL

En el momento de la entrega de llaves, el primer día al llegar al la villa, usted deberá abonar la cantidad acordada con antelación en concepto de fianza o depósito legal.

Este dinero se le devolverá cuando el equipo de limpieza o el propietario de la villa haya podido revisar la casa y comprobar que sigue en el mismo estado que se le entregó y que la limpieza final no será abusiva.

Se recomienda facilitar un documento de su banco con la información adecuada de su número de cuenta y todos los datos necesarios ara poder hacerle una transferencia con la devolución del depósito.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA

Cuando ya tenga realizada su reserva, en caso de necesitar modificar las fechas, póngase en contacto con nosotros al mail

En la medida de lo posible, teniendo en cuenta la disponibilidad, haremos todo lo posible para cubrir sus necesidades.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

En el caso de que usted decida anular la reserva, perderá la cantidad entregada, es decir el 20%.